Quienes somos

Esta empresa abrió sus puertas por primera vez en el año 1966, de la mano de Juan Romero y Josefina Romero, dos hermanos unidos por un gran proyecto. 
 
Comenzó siendo un pequeño y humilde negocio familiar en el que se vendían revistas, chucherías y artículos de regalo, apodado cariñosamente por los totaneros como “El Perro Gordo” debido a la moneda que se usaba en aquellos años para pagar en este tipo de tiendas. 
 
Con el paso del tiempo y gracias al constante esfuerzo, aquel pequeño negocio se ha ido convirtiendo en lo que es ahora: un espacio más amplio en el podemos ofrecerte cada vez más servicios, más productos y sobre todo, más calidad. 
 
Después de esto, claro está, no podíamos quedarnos atrás en la “Era Digital” y por ello decidimos abrir este espacio para proporcionar más comodidad y accesibilidad a todos nuestros clientes, los cuales esperamos que encuentren en nosotros un servidor de confianza con el que poder contar siempre que quieran.
 
En nuestra tienda podrás encontrar artículos de librería, papelería, juguetes, droguería, incluso artículos para decoración de fiestas. Además, también llevamos a cabo numerosas campañas como la de carnaval, comuniones, verano, vuelta al cole, halloween  y navidad. 
 
Aquí te describimos un poco mejor lo que podrás comprar en nuestra tienda online:
 
Librería
Desde la literatura más clásica hasta los libros más novedosos. Escoge el mejor para ti o pídenos consejo.
 
Papelería
Material escolar, mochilas y estuches, articulos para manualidades, fotocopias B&N y a color, impresión con Pen Drive, envío de fax, encuadernaciones y plastificaciones.
 
Juguetería
Juegos de mesa, juegos de lego y playmobil, manualidades, musicales, muñecas y muñecos, cocinitas, correpasillos, bicicletas, patinetes, teledirigidos, videojuegos, carricoches, juegos educativos, puzzles y mucho más...
 
Fiestas
Globos, guirnaldas, adornos de cocktelería y cocina, decoración de fiestas en general.
 
Verano
Juegos de verano, piscinas hinchables, corchonetas, flotadores y demás accesorios, gafas de buceo, sombrillas y hamacas.
 
Halloween
Disfraces, complementos y decoración de lo más terrorífica.
 
Carnaval
Todo tipo de disfraces y complementos. Tanto en físico como en catálogo. Pruébate el que quieras o pídenos consejo.

Conoce nuestros productos

LIBRERÍA
librería, totana, librería murcia, libros texto, novelas, comics
MOBILIARIO
PAPELERIA
papelería, articulos papelería, material escolar, mochilas , estuches, totana, murcia
JUGUETERIA
juguetería, juguete, juegos educativos y de mesa, muñecas y carricoches, bicicletas, puzzles, totana, murcia
VERANO
articulos de verano, juegos de verano, piscinas hinchables, colchonetas, flotadores, gafas de buceo, sombrillas y hamacas, totana, murcia
CARNAVAL
carnaval, disfraces de carnaval, decoración de carnaval, complementos de carnaval, caretas de carnaval, totana, murcia
HALLOWEEN
halloween, disfraces de halloween, decoración de halloween, complementos de halloween, totana, murcia